El temido "Dress code" o "Código de vestimenta"
Vamos, lo del protocolo y los vestidos. Ya nos conoces, así que supongo que no te pillará de nuevas el saber que por nosotros, ni dress code ni leches. Queremos que en nuestra boda estés lo más a gusto posible, por lo que ven como te apetezca, contando con que vas a salir en unas cuantas fotos.
En cuanto al tema de los colores, en principio dejamos el blanco reservado para mi (Ana al habla), por lo que si tienes dudas con el color del vestido que vayas a llevar (porque es muy clarito o parece casi blanco), no te agobies, escríbeme y lo hablamos juntas sin ningún drama.
Recuerda, eso sí, que celebraremos todo en una finca con jardín, por lo que te recomendamos que si tienes pensado ponerte tacones, igual con los de aguja te quedas clavada en el suelo.
Otro punto a tener en cuenta es que la boda es en septiembre en Burgos, y no necesitamos recordarte el tiempo que puede hacer, ¿verdad? ¿VERDAD? Por favor, cuenta con que quizá tengas que necesitar una rebequita o algo en algún momento. Aunque habrá personal médico, no garantizamos que estén en un buen estado para atenderte por una hipotermia.
Cualquier duda que tengas, recuerda que tienes tanto nuestros teléfonos como el Buzón de sugerencias para consultarnos lo que sea las veces que haga falta.